LADRONES DE ALMAS SUMISAS




Me  gustaría tocar un tema que muchas veces es tabú  en el propio círculo de aquellos que practicamos BDSM, porque refleja, o mejor dicho deja en evidencia, la realidad que existe en algunos prejuicios que tienen los que no practican el BDSM respecto a nuestras ideas, gustos y prácticas. Se trata de los ladrones de almas , es decir, aquellos Dominantes que consumen a las sumisas física y sobre todo psicológicamente a través de la descalificación constante y demás excesos durante las sesiones. Estos hombres y mujeres son auténticos entes  emocionales, no entregan nada y lo consumen todo.

Las sumisas más experimentadas sabrán bien de que  hablo, cuando hablo  de estos individuos tan particulares y dañinos. Soy  de la idea que lo más peligroso de esta gente, que hace abuso y desconoce completamente las reglas más básicas del BDSM, es que muchos parecieran ser Dominantes ejemplares, ya que consiguen resultados impresionantes en sumisas que no tienen realmente noción de que se están metiendo en la boca del lobo.

Para quienes tienen un poco de experiencia o para quienes tienen las ideas claras es bastante fácil darse cuenta que se han topado con Dominantes peligrosos al verlos en acción, sin embargo no es algo trivial notar estas características indeseables en estos Dominantes sin verlos actuar, dado que se caracterizan por una gran capacidad de manipulación  Piensan bien lo  que dicen, cuando y como.. es por eso que una sumisa tiene que estar siempre atenta para poder determinar si su Dominante la lleva por el camino de la entrega o del abandono.

La degradación progresiva y constante de una sumisa está muy por fuera de lo que considero  BDSM y supongo  que muchos estarán de acuerdo con esta opinión, ya que el fin del BDSM es que ambas partes obtengan placer en los roles que eligen y no que una logre cumplir sus deseos y fantasías a costa de la otra. El castigo constante y sin sentido, las demostraciones de poder desmedidas, la falta total de interés por el bienestar de la sumisa, son los síntomas más frecuentes de estos " ladrones de almas  sumisas".

Para todas esas sumisas inexpertas aconsejo  informarse bien y leer un poco acerca de las practicas, de cómo deben ser las sesiones, acerca de los limites, de las responsabilidades, de los derechos y deberes de las partes, etc. antes de embarcarse en una relación D/s a ciegas.

El BDSM tiene que ser una práctica placentera para todas las partes, aunque a veces se recurra a castigos o se apliquen técnicas para causar dolor o humillación  en promedio quien toma el rol pasivo debe sentirse contenido, cuidado y satisfecho, porque si no la relación D/s tarde o temprano entrará en una espiral que solo puede terminar con una sumisa  undida  moralmente.

Para terminar haré una pequeña comparación y os  diré que tengáis encenta que un Dominante es como las innumerables antigüedades que hay en un rastro que cunado lo visitas y por mucho que te deslumbren con su apariencia, muy pocas de ellas son realmente  valiosas



COMPORTAMIENTO DE UNA SUMISA EN EL CHAT

Los chats a diferencia de los que muchos piensen no se diferencia en nada de la vida real, siempre y cuando uno mismo crea en lo que es, como es y lo que siente, aunque hay mucho oportunista y oportunista que quiere aprovechar el anonimato para fines digamos lucrativos propios, hay mucha gente que realmente es parte del BDSM y esas personas son las que lo hacen lo que es.

1- Se respetuosa: Mostar respeto hacia los otros y hacia ti misma es un deber casi en cualquier situación. Rara vez hay excusa para nadie, en especial para una sumisa, para ser maleducada, irrespetuosa o perturbadora. En una reunión social no seria tolerado ese comportamiento por aquellos que se toman en serio este modo de vida.

En el chat, por ejemplo, daría la imagen de lo que eres: solo una posible sumisa mal educada.
Todos hemos visto a sumisas opinando he interrumpiendo la conversación entre dos Amos en los canales. Así NO se comporta una sumisa y eso no se admitiría en ninguna sesión o reunión social seria. Es muy difícil ser respetuosa con alguien que no lo merece y todos nos hemos encontrado en situaciones en los que los limites de nuestra tolerancia son traspasados, pero hay que procurar ser respetuosa siempre, con todo el mundo.

2-Se educada: Las buenas maneras se aprecian en todas partes, pero en una sesión d/s formal, son necesarias .El uso de expresiones como "Gracias", "por favor" y "de nada" no pasaran desapercibidas, en cambio, se notara muchísimo si no las utilizas.

3-Arréglate y viste adecuadamente: Contrariamente a la creencia popular, las sumisas no van por ahí revoloteando semi desnudas.
Manten una apariencia limpia y aseada, esto llamara mas la atención de la gente seria que una micro falda y un sujetador de encajes como única vestimenta.
Ser discreta y femenina es normalmente la mejor opción.
Recuerda la máxima de la elegancia: es mejor insinuar que enseñar directamente, deja algo a la imaginación, que es mucho mas poderosa que la vista.
En el chat pasa esactamente igual la indumentaria, feminidad se percibe por como te expresar, es mas persuasivo que insinues que muestres totalmente como eres.

4-Compórtate: Comportarte de forma adecuada es tu mejor carta de presentación. No se espera de ti que seas perfecta, pero si que te comportes como toca en cualquier situación.
Aparentemente, si te portas mal, atraes la atención de la gente, pero no el tipo de atención que es buena para ti. Imagina un niño maleducado que molesta en el super, la dependienta siempre esta pendiente de el, incluso le ries la gracia y hasta le da una piruleta si, pero dudo que se lo llevara a casa con ella, es mas seguro que esta deseando que su madre haga la compra lo mas rapido posible, no creeis?.
 Aunque a algunos dominantes les gusten las sumisas desobedientes, no hay demasiados que estén dispuestos a comprometerse con una sumisa insumisa. A un Amo le gusta presumir y sentirse orgulloso del comportamiento de su sumisa, así que trata de empezar con buen pie.

5- Se tu misma: No caigas en el error de intentar ser lo q piensas que alguien anda buscando, si eres juguetona y te entregas por naturaleza, no temas mostrar esa parte de ti. Lo mismo ocurre si eres mas seria, no pretendas serlo que no eres, quedara anti natural; ante todo, se tu misma.
Una cosa es lo que se cree...otra la realidad.

He visto muchas cosas en el chat q no se corresponden para nada con las situaciones de la vida real. Aunque la mayoría son cosas inofensivas y sin importancia, no ayudan para nada a aquellos q realmente quieren llevar esto hasta el final.

Varias cosas que me he percatado y que para mi son equivocadas son las siguientes…..

1- Ponerse a los pies de un Dominante: Según mi experiencia, el hecho de arrodillarse ante el Dominante, no sucede hasta que la sumisa esta bajo la protección de ese dominante.

Ponerse a los pies de alguien es una muestra inequívoca de sumisión y respeto que no debería tomarse a la ligera; significa que hay establecida una relación entre el Dominante y la sumisa y q hay complicidad entre ellos. He visto en el chat innumerables sumisas q se arrodillan ante cualquier Dominante y se dirigen a ellos como Amo o Ama. No se de donde se sacan estas ideas ,tanto las sumisas que lo hacen, como los Am@s que esperan ese tratamiento ;pero estoy seguro de que no lo han sacado de ninguna experiencia real.

Esta NO es la base de ninguna relación D/s.

2-Usar el termino Amo/Ama: Otra vez, esto es algo que no se debe tomar a la ligera y que se usa demasiado en el chat. Un Dominante no es tu Amo/Ama hasta que no hay un acuerdo entre ambos (Amo y sumisa) para establecer una relación D/s. Lo mas apropiado es usar los términos Señor/Señora/Caballero/Dama que se usaran hasta que realmente hayas entregado el control de ti misma a esa persona.
3-El lugar de la sumisa en presencia de su Amo: Una vez que la propiedad se ha establecido, se espera que la sumisa tenga asignado un lugar en el que permanecer en presencia de su Amo. Cada uno tiene sus preferencias y es el Dominante quien debe asegurarse de que su sumisa conoce las suyas .

Me he fijado en algo que he visto bastantes veces en chat, pero nunca en la vida real, esto es ver a la sumisa subir de un salto al regazo de su Dueño. Parece ser bastante común leerlo en los canales, pero yo nunca he visto a una sumisa dando saltitos encima de su Señor :)). Lo mas normal en una situación real es que la sumisa se coloque a los pies de su Amo, sentada o arrodillada en el suelo, sobre un cojín, siempre por debajo de su Amo y en una posición cómoda y relajada. Si el Amo quiere tener a la sumisa en su regazo, se lo pedirá ,no es la sumisa quien debe decidirlo. Evita meter la pata en el chat.
Como hay muchísimas sumisas que descubren que lo son a través de Internet, la mayoría en el chat, me dirijo a ellas especialmente en este punto.

He visto muchas chicas inocentes que se dejan llevar por el comportamiento común en los canales D/s y BDSM. Aunque en muchos de estos canales hay gente seria y experimentada, la mayoría son curiosos y no tienen mucha idea de esto. Estas personas menosprecian con su comportamiento a aquellos que si que nos tomamos esto en serio. ahí van algunos ejemplos que seguro que a muchos os suenan y leeis.

1- De rodillas, esclava!: La primera vez que alguien  dijo esto en un canal de chat, me quede sorprendido, pensé que era una broma de mal gusto. Pronto aprendí que era algo muy común y que no dejaria de leer esas cosas varias veces al día.

NO debes arrodillarte ante cualquiera, así que no lo hagas.
Ningún Dominante de verdad pedirá o esperara algo así de una sumisa con la que no tiene ninguna relación. Ignora a quien te lo pida o, simplemente di NO.
2-Soy  Amo y harás lo q yo diga: ¡Equivocado! Hasta que no has establecido una relación con un Dominante NADIE es tu Amo y esto no pasa cuando ellos lo digan, sino cuando lleguéis a un común acuerdo y así lo pactéis ambos. Es una decisión mutua, no la toma por ti ningún desconocido. Cuando alguien sea tu Amo, lo sabrás y El no tendrá la necesidad de anunciártelo en un privado..
3-Eres una sumisa, por tanto, debes servirme: ¡Ni en el mejor de sus sueños! Tu sirves a alguien porque quieres hacerlo, no porque alguien a quien no conoces te lo pide. Tu servicio es un regalo que tu le ofreces, nadie lo coge así como así y tienes todo el derecho a rechazar, mejor dicho, a ignorar completamente el comentario.
4- Te ordeno que seas mi sumisa: la vez que lei eso me hizo reir
La sumisión NO se ordena, se entrega. Si no le das las llaves de tu coche a un desconocido en la calle, como vas a entregarle las llaves de tu vida? Un no rotundo bastara para contestar a esta "orden".

Otra cosa a tener en cuenta es el ridículo comportamiento de algunas "sumisas" del chat.
Se ven cosas como sumisas abrazando ,besando e incluso echándose a los pies de cualquier Amo del canal. Cuidado con esto, cosas así NO serian aceptables en una reunión social seria. Me avergüenzo muchísimo cuando veo a sumisas provocando el enfado de los Dominantes, solo para llamar la atención y volvemos a lo de antes, este no es el tipo de atención que te conviene atraer.

Si quieres que te respeten, debes evitar este patético intento de llamar la atención a cualquier precio. Tu educación y buen comportamiento llamaran la atención de aquellos a los que te interesa conocer. Hay algo mas q te conviene tener en cuenta: hay muchísimas personas en el chat que toman esto como un juego, una fantasía, no como un modo de vida; debes tener claro como te lo tomas tu y decidir en consecuencia.
Y por favor, si decides jugar, déjalo bien claro antes de engañar, aunque sea de la forma mas inocente, nunca sabes el daño que puedas causar.



DERECHOS DE UNA SUMISA

 una sumisa nace, no se hace. Si no eres sumisa por naturaleza, si no tienes el sentimiento y la necesidad, si, necesidad, de serlo, de someterte y obedecer, complacer y servir...no podrás ser sumisa, al menos no cómoda, entregándote y siendo feliz. Por raro que parezca a la gente vainilla, cualquier mujer no puede ser ni sumisa.

Lo que para mi es correcto en los derechos de una sumisa es….

1-Tienes derecho a ser tratada con respeto: NO solo tienes este derecho, también tienes el derecho a exigirlo. Ser sumisa no significa ser menos persona q nadie. La palabra sumisa describe tu naturaleza y no te menosprecia como ser humano. Tienes también derecho a respetarte a ti misma y no acceder a ciertas cosas si no quieres hacerlas.

2-Tienes derecho a estar orgullosa de lo q eres: Ser sumisa no es algo que deba hacerte sentir avergonzada o tener sentimientos de repulsa. Tu sumisión es un regalo y debería ser siempre motivo de orgullo y felicidad.

3-Tienes derecho a sentirte segura: Ser sumisa no debe hacerte sentir insegura, asustada o amenazada. La sumisión no es vivir jugando con el miedo. Debes sentirte segura en cualquier situación o no habrá verdadera entrega nunca.

4-Tienes derecho a sentir: Tus emociones y sentimientos salen de dentro de ti y son tan validos como los de cualquier otra persona. Tienes derecho a tenerlos. Esos sentimientos, tanto positivos, como negativos, te hacen como eres y suprimirlos, solo traerían la infelicidad mas tarde.

5-Tienes derecho a expresar tus sentimientos negativos: Ser sumisa no te hace un objeto sin pensamientos negativos. Tus preocupaciones son reales y tienes derecho a expresarlas. Si sientes que algo no esta bien, es injusto, te hace sentir mal en definitiva, DILO.

6-Tienes derecho a decir NO: Decir NO es tan fácil como decir SI, si te opones a algo por cualquier motivo, niégate firmemente.

7-Tienes derecho a esperar ser feliz en la vida: Ser sumisa no significa aspirar a una vida miserable llena de sufrimiento y desesperanza. Tu sumisión debe llenarte, darte tranquilidad y alegría. Si no es así, algo va mal.

8-Tienes derecho a tomar parte en la relación: Eres una parte activa de la relación y tienes derecho a contribuir en ella. Eres sumisa, no pasiva. Una relación que no incluye tus necesidades ,pensamientos, opiniones y deseos, no es la relación ideal con la que empezar.



9-Tienes el derecho a pertenecerle a alguien: Ser sumisa significa en gran medida sentir que se pertenece a alguien. Tu perteneces a este estilo de vida y, con el tiempo, le pertenecerás a El, el único.

10-Tienes derecho a amar y ser amada: Cualquiera que te diga que el amor no cabe en las relaciones d/s, nunca ha experimentado como puede llegar a llenarte una relación de este tipo. Las sumisas aman por naturaleza y sienten la necesidad de ser amadas y tienen todo el derecho a que el amor forme parte de sus vidas. Se necesita amor para sentir tu sumisión plenamente, no aspires a menos.

11-Tienes derecho a estar sana: La salud implica el bienestar físico, mental y emocional. Cualquier relación que te produzca un sufrimiento por encima de tus limites, es abuso. No hay lugar para el comportamiento abusivo en las relaciones d/s y depende de ti asegurarte de que esa línea no se cruza. Ser sumisa no le da a nadie el derecho a herirte física, mental o emocionalmente.

12-Tienes derecho a practicar sexo seguro: No solo es un derecho, es casi un deber. Has de ser consciente de las enfermedades de transmisión sexual y prevenirlas. Es tu derecho y no debes permitir que NADIE te haga renunciar a el.



DEBERES DE UNA SUMISA

 El rol de sumisa conlleva una serie de obligaciones y responsabilidades que son tan importantes como los derechos de los de los que mas adelante hablare. Así como una sumisa puede elegir a su Amo, según  las causa o condiciones que ella haya visto en dicho Amo, ese  Amo tiene a su vez el derecho de exigir ciertos comportamientos y conductas mínimas para que la relación D/s transcurra en armonía.

A continuación, como parte del acuerdo  que una sumisa acepta al elegir a su Amo, citare una pequeña lista de los deberes que una sumisa  debe de tener siempre en cuenta y nunca apartarse de ello.

* Respeto


Siempre y en todo momento ha de respetar a su Amo, en el BDSM  al igual que en cualquier otro tipo de relación entre una pareja,  lo mas importante es forjar unas  bases y el principal cimiento es el respeto, del cual parte la confianza, eslavon mas importante entre Amo y sumisa, al igual que  un Amo respeta en todo momento y valorar la entrega, dedicación, sometimiento, cumplimiento de cada uno de los caprichos y deseo de su Amo….. una sumisa no debe olvidar que ha de respetar a su Amo, el pone mucho en juego, auto control, cuidados, esfuerzo y la responsabilidad que la sumisa en todo momento este cómoda en el juego y disfrute de ello teniendo en cuenta siempre la seguridad de la sumisa y siempre estando presente los limites impuestos.

* Sinceridad


Lo siguiente mas importante que ha de tener siempre en cuenta una sumisa es la transparencia ante su  Amo, ha de contarle siempre sus miedos, inquietudes, dudas, al igual que deseos, fantasías, siempre que haya transparencia y sinceridad, facilitara las cosas para que el Amo pueda satisfacer plenamente y con efectividad los juegos al igual que el adiestramiento de la sumisa, de no ser así y por miedo a no complacer a su Amo una sumisa se calla sus inquietudes o sus miedos o simplemente llega al limite de sus posibilidades y no habla con su Amo , el Amo puede tomar decisiones equivocadas dentro del juego que puedan terminar en daños, lesiones o  terminen con la relación D/s.

* Humildad


Para llegar a ser  la mejor sumisa solo has de basarte en como complaces y sirves a tu Amo, cuando la sumisa solo se centra en la arrogancia y alimenta su ego pensando que es la mejor, que todo lo hace bien….., descuidando las ordenes de su Amo termina en fracaso, el verdadero éxito reside en que todo sea en conjunto, si cualquiera de las partes se cree que todo es gracias a si mismo se perderá todo entre D/s. Una sumisa solo ha de complacer en todos sus deseos y ordenes a su Amo


* Las ideas claras


Una sumisa ha de estar abierta a nuevas propuestas, dispuesta a escuchar   detalles, expectativas y nuevas motivaciones que su Amo le proponga, negándose o cerrándose a ello pierde la oportunidad de crecer de aprender de disfrutar y conocer nuevas sensaciones, siempre claro esta  sin saltar las bases del respeto y la confianza y de los limites. Una sumisa puede no gustar o aceptar ciertas practicas pero nunca cerrar las puertas con un no rotundo sin estudiar , valora y  compartir entre los dos las posibles novedades, pues la mayoría de las veces se rechazan por miedos, dudas, desconocimiento o simplemente por que falta confianza.

* Equivocación


Fallar , no cumplir con las expectativas, equivocarse, es algo común  que suele pasar aunque hay que tenerlo en cuenta para estudiar y poder solucionar  y encontrar el equilibrio de dicho error, una sumisa ha de reconocer siempre su error y no buscar escusas o culpar  a otros o simplemente escudarse en estados de animo,  la falta de interés, descuido, perder atención o incluso no dominar la técnica, si la sumisa esta comprometida jamas se desanimara ni dejara en saco sin fondo el error, sino que aprenderá de el y hará todo lo que este en su mano por mejorar y mostrar que un error no es un paso atrás sino el comienzo de un largo camino.


* Ecuchar


Una sumisa tiene la obligación de escuchar siempre lo que su Amo tiene que decir, al igual que tiene derecho a preguntar, debatir, informarse y todo lo que desee saber sobre lo que su Amo le plantea, esta parte va unido a tener las ideas claras,  después de escuchar  y atender  a lo que su Amo expone,  puede negarse o aceptar pero siempre teniendo en cuenta que todo forma parte de su aprendizaje  y del conocimiento que su Amo adquiere sobre la sumisa  en cada momento.


* Obediencia


Una sumisa debe obedecer siempre a su Amo, si una sumisa no entrega su voluntad su mente a quien ha elegido como Amo no tendrá sentido una relación D/s,  todo  Amo tiene derecho a ordenar  y la sumisa  la obligación de cumplir sus ordenes, sin olvidar que estas ordenes estén dentro de los limites y que  nunca pongan en riesgo físico ni de otra índole a la sumisa.
Una vez que ambos tienen la mutua confianza y que conocen sus deseos, fantasías, motivaciones, una sumisa en todo momento ha de asentir sin dudar todo lo que su Amo requiere, la plenitud de una sumisa se encuadra en sentir que en todo momento complace los deseos de su Amo y siente en si el orgullo, admiración y satisfacción  que su Amo siente al poseer su voluntad



* Esfuerzo


Aunque la sumisión es un sentimiento, una sumisa aprende constantemente a ser  sumisa, siempre de la mano de su Amo, dispuesta a mejorar cada día,  esforzándose por complacer  en todo y de distintas maneras y sin dudas a su Amo,  Una sumisa que desea servir  plenamente a su amo ha de mantener siempre viva la motivación, la ilusión y todo lo que despierte  crecer dentro de su adiestramiento.





* Conocimiento

Si una sumisa desea que su  Amo cumpla con su rol en todo momento con corrección, una sumisa ha de conocer a su Amo, sus gustos, deseo, necesidades para poder cumplir con éxito cada una de sus  peticiones, no hay que olvidar que para que pueda existir  una relación D/s tanto sumisa como Amo han de  trabajar en conocerse, en compartir todos sus deseos. Es importante que una sumisa sepa y reconozca cada movimiento cada gesto  tanto de satisfacción como de decepción para conseguir  servir de la mejor manera a su Amo, una sumisa con cada paso de su Amo ha de adquirir conocimientos .







TUTOR, MENTOR, AMO... QUE ES?...QUE LOS DIFERENCIA?


Antes de comenzar con mi exposición, dire que la idea de escribir sobre ello ha sido al leer sobre este tema en dolor y placer algo sobre este tema.

En el BDSM un Tutor es  una persona que guía, que se centra en instruir  y hasta cierto punto dirige a otra persona  en un determinado rol o según sea su tendencia.

El tutor no domina, simplemente usa sus tutoria con fines pedagogicos, y si en un momento dado ha de ejercer como Dominante jamas sera como satisfacion propia  sino  ha efectos de recalcar algun punto en su guia, hay que recalcar que una tutelada tiene a su tutor por sus consejos no por sus ordenes.

En muchos casos,  la presencia del Tutor,  se refleja en Mentor y la mujer que se adentra en el  BDSM, pupila, en ese caso hay que tener en cuenta que un Mentor como unica finalidad es aconsejar a dicha pupila, jamas llevara acabo practicas y no tiene por que  tener en cuenta sus  consejos, al igual que sobra decir que no dominara en ningun momento.

En resumen y para tener un pequeño punto de partida, recalcare que:

Mentor es quien aconseja.

Tutor  es quien dirije

Amo  es quien domina

Dicho esto, tendremos en cuenta que un Tutor orienta  la formación de su tutelada unica y exclusivamente en función de ella, su carácter y su tendencia, sin que para nada tenga en cuenta su propias tendencias o sus necesidades, mientras que un Amo educa e instruye  a su sumisa para que sea feliz en su sumisión y entrega  hacia él, en función de los gustos y necesidades de ambos

Un Tutor  orienta y dirije sus conocimientos hacia su tutelada en general, mientras que un Amo se centra en la sumisión de su sumisa  unica  y exclusivamente para servirle a e.

Un Tutor ha de centrarse unica mente en dar a conocer a su tutelada las normas de conductacostumbres, procedimientos y protocolo del mundo BDSM.

El Tutor le guiará en las lecturas que le permitirán la adquisición de contenidos imprescindibles, resolviendo dudas y aclarando conceptos. Dejado claro que lo que lea siempre sean temas relacionados con el BDSM y no relatos o novelas orientadas al BDSM pues en la mayoria de los casos son meras fatasias que pueden confundir a quien se inicia en este mundo.

E Tutor ha de fijarse en  grado de sumisión de la tutelada para  una mejor orietacion en sus enseñanzas, pues puede en muchos casos ser una mera fantasia y no ser una necesidad real de someterse ante su Amo, si desea someterse siendo 24/7, si tiene algo de dominante….etc.

El  Tutor  ha de tener claro que antes de tomar  la tutela de una sumisa tiene que saber que necesita mucha dedicacion, disponer de tiempo para hablar largo y tendido con ell a y  poder saber  como y hacia donde orientar  sus  enseñazas, al igual que mostrarse a si mismo para que exista  completa  confianza  entre ambos, l o  primero que ha de existir entre ambos es respeto pero sobre todo honestidad.

Llegado a este punto y mencionando la honestidad hay  una cita que me viene a la cabeza  para explicar  mis siguientes conclusiones….
"Un hombre le pregunto una vez a Mozart cómo debía escribir una sinfonía. Mozart le dijo que debía estudiar en un conservatorio de 6 a 8 años, después ser aprendiz de un compositor durante cuatro o cinco años más, después escribir unas cuantas sonatas, piezas para instrumentos de cuerda, conciertos de piano, y así en cuatro o cinco años, ya estaría listo para escribir una sinfonía completa. El hombre le dijo: “pero Mozart, ¿tú no escribiste una sinfonía a los ocho años? “.Mozart
contestó : “si, pero yo no tuve que preguntar cómo”.


Se que  os estareis preguntando a que viene esta cita , pues es por lo siguiente…

Antes que nada  un Tutor ha de tener claro y ver que esa sumisa  tiene la necesidad de despertar lo que tiene oculto y jamas alentar o animar a nadie que no lo sienta a ser algo que puede ser una simple fantasia.

Nadie pueden nombrarse Tutor a sí mismo. No hay títulos homologados de Tutor. A mi entender es la sumisa la que juzga quién es un buen Tutor para ella

Muchos  creen dentro de su ignorancia que basandose en sus propias experiencias pueden ser tanto un perfecto Tutor como  un Amo increible.

Partiendo de esa base dire que son mucho mas importantes sus Virtudes Morales que su experiencia. Hay que tener sobre todo en cuenta, que la tutelada, suele ser una persona sin ninguna experiencia en el mundo BDSM y por lo tanto de fácil manipulación, por ello la solvencia moral del Tutor es primordial.

Muchos  usan la Tutela como una manera de conseguir sexo fácil

De manipular a su antojo a su tutelada  por su inesperiencia, incluso desbian la formación de  la tutelada en su propia manera de sentir el Bdsm sin tener encuenta las orientaciones de ella


La finalidad de un Tutor consiste en guiar a la sumisa y darle los conocimientos suficientes para que encuentre el mejor Amo posible para ella, según su carácter, sus necesidades, sus tendencias, sus circunstancias, etc. Es a su futuro Amo al que le corresponderá formarla como su sumisa, no al Tutor. El Tutor ha de guiar a su tutelada sobre todo para que se conozca a sí misma como sumisa, sus tendencias, sus límites etc., en definitiva capacitarla para saber qué tipo de Amo debe elegir.


 un Tutor es una persona honesta, por lo tanto una de las utilidades del Tutor es darle a la futura sumisa los conocimientos y las herramientas necesarias para evitarle en lo posible los desaprensivos y carroñeros  de sumisas que tanto deambulan  en la red. Pero aquí nos encontramos con el problema de siempre: Pero…¿Quién protege a la sumisa del Tutor?. …Por eso insisto en que una aspirante a sumisa debería elegir a su Tutor sobre todo por su SOLVENCIA MORAL antes que por sus conocimientos o la fama que pudiera tener, o por los alardes  de gran Amo.

Por todo esto, lo que ha de tener en cuenta un Dominante que  es solicitado como Tutor y  accede a serlo es…

Tener  vocacion   y paciencia para la  enseñanza.

Estar dispuesto a aprender siempre, pues nada instruye tanto como el placer de enseñar

Este es un tema muy amplio y  mas adelante  seguire  con el  .





HUMILLACIÓN Y AUTOESTIMA EN LA SUMISION



Ante todo, cualquier persona que tenga una autoestima baja debería abstenerse de practicar D/s. El motivo es muy evidente, en este tipo de juego, o forma de vida, o filosofía, o como quiera calificársele, ya que depende de cómo lo viva cada cual, hay dos roles claramente definidos: uno Dominante, y otro sumiso. Por supuesto un Dominante con baja autoestima teóricamente no lo practicaría, ya que se necesita mucha destreza mental, seguridad, firmeza, etc., cosas que obviamente no podría ejercer si no estuviera seguro de sí mismo.
Hablemos entonces de la sumisa. Hay la falsa creencia de que la sumisa es un ser “inferior”, ya que acata las órdenes de otro ser, su Amo. Paradójicamente, la sumisa debe ser una persona fuerte, conocerse bien a ella misma, valorarse, estimarse, lo que también equivale a tener una autoestima alta. Para entregarte a otra persona, primero has de tener muy claras tus ideas, saber escoger a quien te entregas, aprender y mejorar cada día como persona para que tu Amo se sienta orgulloso de ti, y quererte a ti misma. Una sumisa es el reflejo de su Amo, así que tanto el uno como el otro, querrán que ella crezca, no que ella vaya devaluándose como persona. Y lo más importante de todo, que todo lo que gane la sumisa tanto personalmente, emocionalmente, sexualmente, etc., redundará en un placer y disfrute por parte de su Amo. Cuánto más nutras a tu sumisa, más te complacerá y te dará. Esto es una tarea que requiere tiempo y mucha paciencia, pero los frutos obtenidos serán sólidos y placenteros para los dos.
Hago un inciso para decir que si una sumisa quiere practicar la D/s para sanar esa autoestima, no es para nada aconsejable. Esto es un modo de vida, no una terapia psicológica, y puede acarrear muchos problemas tanto a su posible Amo, como a ella. Lamentablemente hay muchos Amos que no velan adecuadamente por la salud mental de su sumisa, y se limitan a humillarla. Eso puede causar lesiones psicológicas graves, así como anulación de personalidad por dependencia de las decisiones que su Dominante toma por ella. Y es más, un Dominante que vea que su sumisa tiene problemas psicológicos, debería alertarse, ya que no olvidemos que al aceptarla, él asume unas responsabilidades, por lo tanto una persona trastornada puede provocarte un sinfín de problemas, incluso legales si ésta decide denunciarte. En este mundo nos valemos de la confianza, así que es mejor para ambos saber con quién estamos jugando.

El juego de la humillación
Como ya hemos mencionado antes, ambas personas adoptan roles opuestos, uno Dominante y otro sumiso. El Dominante es el que adiestra, dirige, ordena y controla todo. La sumisa está en manos de su Amo y debe obedecerle, y acatar sus decisiones, salvo las que previamente hayan pactado como límites.
Podríamos diferenciar dos tipos claros de humillación: la física y la mental. La física está claro que es la parte en la que el Dominante, mediante unas técnicas, inflige dolor a su sumisa, ya sea por placer o por un castigo, o por adiestramiento. En cierta manera aquí estaríamos delante de un comportamiento sádico y un comportamiento masoquista, a distintos niveles, desde los más suaves, hasta los más duros. Es importante encontrar alguien que tenga las mismas expectativas que tú en este sentido.
Nos encontramos en lo que se llama una sesión o –escena-, en la cual ambos disfrutan de la ejecución de dichos actos. Un ejemplo: el Amo azotando y la sumisa recibiendo dolor. Ambos obtienen placer a su manera. Uno viendo el efecto de sus actos en la otra persona, y la otra entregándole su cuerpo para su placer, además que es sabido que para muchas personas el dolor es excitante, y mezclado con el sexo se pueden alcanzar cotas muy altas de placer y éxtasis.
Antes de poder entregarse totalmente, la sumisa debe ser preparada y adiestrada por su Amo, quien debe vigilar que sus actos sean bien entendidos. Para adiestrar a la sumisa, esta ha de pasar unas pruebas, una educación. Ha de ser disciplinada cuando debe, no ha de ser celosa, ya que su Amo no le pertenece, sino ella a él. Es decir, un sinfín de cosas que debe asimilar, y muchas veces serán costosas de entender. Un Amo puede usar cierto vocabulario, o firmeza o disciplina, o incluso hacer que la sumisa haga cosas que no le son agradables, con lo cual son humillantes, ya que van en contra de las normas y educación que recibimos en la infancia, y lo que cotidianamente vivimos. La tarea del Amo es hacer que entienda que eso es parte del juego, que no es nada personal, y que no la menosprecia para nada. Si no es así, puede que ella se sienta realmente humillada como persona, y que sufra crisis de autoestima, se sienta inferior, devaluada. Esto sería la humillación mental. El hecho de situarla en un plano abstractamente inferior en ese momento.

Si esto no se entiende bien, si el Amo no explica bien sus métodos para que la sumisa avance, puede que ella los malentienda y se sienta frustrada y que piense que no sirve como sumisa y que no le complace. Para ello ha de haber mucha confianza y comunicación. La sumisa no debe callar nunca sus temores, ya que pueden ser infundados. Y los castigos infligidos por el Amo han de ser para mejorarla, no para hundirla. Si se fracasa ahí, puede sufrir crisis de autoestima, y más si se trata de una sumisa con tendencias perfeccionistas, y con una mente analítica. Es un error típico de las personalidades analíticas intentar encontrar explicaciones para todo, y no todas tienen una explicación de este tipo. Son directrices que el Amo usa para causar unas reacciones. A veces nada es lo que parece. La sumisa puede estar pensando que su Amo no la valora, y sin embargo él está intentando provocar una reacción en ella para adiestrarla o para que supere problemas y trabas.
Es por ello que muchas veces nos encontramos con sumisas inteligentes que dicen tener baja autoestima. Esto, lo que significa, es que su mente no lo entiende de manera lógica, no lo procesa correctamente, y se crea una alarma en forma de sentirse mal, ya que tiene que hacer cosas que le son muy costosas, y su psique se rebela. Ella se forma sus propias teorías de lo que está sucediendo debido a su tendencia a analizarlo absolutamente todo. Este tipo de sumisa suele ser bastante rebelde y difícil de llevar, ya que no se dejará llevar con la misma soltura que alguien que no cuestiona ni analiza ni piensa tanto las cosas. Pero con el tiempo y paciencia se enriquecerán enormemente como personas y como sumisas y su entrega será inmensa y total, ya que el camino que han recorrido ha sido largo, han comprendido, y ya no dudan.
Con lo cual, tres pilares muy importantes para que se dé esa entrega que todo Amo anhela son: Confianza, comunicación, y respeto.






QUE ES SER UN BUEN AMO?


Un Dominante nace siendolo pero  ha de comenzar por algun sitio y el aprendizaje es una muy buen herramienta para conseguir se un buen Dom.

Pero dicho esto que es entonces un buen Dom?


un Dom debe contralarse a  sí mismo , antes de nada. Debe ser comprensivo, protector...No permitir que su ego lo ciegue a la hora de aprender cosas de si mismo y de su sumisa. Ha de saber como amar y cómo apreciar el regalo que se le hace.

Cuando un Don acepta una  sumisa,  no exige respeto sino que se hace respetar, ha de sumergirse en su mente, descubriendola a fondo , jamas busca seducirla sino conocerla primero como persona , para así construir una relación de pareja, en el caso de que la haya
.
Si es buen Dom, no necesita hacer todo esto  para ganarse una sumisa, sino porque usa el arte del conocimiento para legar a ella. NO es un carroñero,  sino un hombre que desea compartir sus conocimientos aumentando asi los de ella

Si una  sumisa se ofrece ,  será el en  primer lugar  quien ofrece información personal, ya que ha de tenerse en cuenta lo peligroso de caer en las manos equivocadas y busca guiarla protegiéndola, no se toma a la ligera sus preocupaciones porque sabe que para ella son muy reales.

Ha de saber que su relación depende de la sinceridad, de la comunicación. Será sincero respecto a sus vida, a susgustos, a lo que espera de ella y sabe que ahí ella estará poniendo toda su confianza en Él, por lo tanto, no debe jamás defraudarla en ese sentido.

Para poseerla , primero debe ganarse su respeto , para hacerlo debe demostrar que es quién dice ser , que se preocupa por ella , que saltará sus límites para que ella se de cuenta de lo fuerte que puede llegar a ser y que se tomará todo su tiempo para conocerla como persona primero y luego como sumisa, Él sabe lo maravilloso que es el regalo que ella le da y toda la confianza que pone en Él.

Con este propósito, habla con ella ,conociendo sus necesidades y deseos y expresando los suyos propios , incrementando la confianza en ella misma , saltándose poco a poco sus limitaciones para hacerle ver que puede ser más fuerte de lo que ella pensaba , es decir, abriendo poco a poco la flor de su sumisión.

Si ella tiene una baja autoestima, El le demuestra que la respeta y que se encuentra feliz de poder compartir su tiempo con ella

.Él le muestra que es bella , enfatiza sus cualidades y le explica que el regalo que a Él le ofrece es el más grande de todos, ella misma.


Él se toma su tiempo para conocer su alma antes que su cuerpo ya que el dominante conoce a su sumisa , tiene lugar una conexión que a Él le permite adivinar sus deseos, sus necesidades, sus pasiones. Con este nuevo conocimiento, el dominante puede llevar a su sumisa a cotas más altas de placer , guiarla y caminar con ella, juntos, mientras buscan niveles más altos de amor y compromiso.

Al aceptar una sumisa, un dominante contrae muchas responsabilidades . Él no la ayuda sólo en el dormitorio sino también en la vida . Él está ahí siempre que ella lo necesita , para cuidarla, para aliviarla cuando esté deprimida, para aliviar su dolor cuando esté enferma , para ayudarla a superar sus miedos y preocupaciones, para abrazarla y amarla cuando necesite afecto.

Él lo hace porque así lo desea, ya que el regalo que ella le ha hecho lo ha dado por su propia voluntad. Él intenta comprender su mente, su alma, porque sólo así ambos pueden crecer como personas. Ella es su posesión más preciada y Él se esfuerza por mostrarle su amor así como lo hará ella, todos los días.

El dominante no busca cambiar a su sumisa en lo que Él quiere pero aprovecha la oportunidad de mostrarle lo que ella puede llegar a ser. Él disfruta mostrándole sus cualidades y la guía para ayudarla a convertirse en la persona que ella quiere ser. Él le indica cual puede ser el camino más correcto a seguir pero nunca se lo impone. Una vez que ella lo encuentre, Él la animará a seguir , empujándola despacio para que sea la mujer que Él sabe que puede ser.

¿Hay un perfil del dominante perfecto?.

No, la perfección es algo que se intenta alcanzar pero nunca se obtiene. Es la lucha por lograr la perfección lo que hace a un buen dominante. No hay una descripción de un buen dominante así como la belleza depende del ojo que mira. Todo lo que se puede decir es que un dominante debe tener buenas cualidades tales como fuerza, habilidad, confianza en sí mismo, control , y saber que siempre puede aprender más. Él debe ser cariñoso, alegre, con honor y caballeroso , debe respetar no sólo a su sumisa sino también a todas las demás mujeres.

 El dominante debe estar seguro de sí mismo, y no por ello pensar que es superior a los demás. Él debe estar seguro de sus
ideales pero no tan seguro como para creer que son la única opción. Él debe dejar que cada uno viva su vida, aunque sea
distinta a la suya sin dejar a nadie en ridículo. Si ve algo que está mal, debe intentar arreglarlo pero no imponiendo su visión
como la más acertada .
Él debe conocer la diferencia entre el castigo y el juego , entre el dolor y la sensación. Nunca abusa de su poder cuando está
enfadado , ni se muestra enfadado y contrariado mientras juega y no descarga su ira sobre su sumisa ya que sabe que para
controlarla debe controlarse Él mismo primero.
Él ejercita sus artes para ayudar a su sumisa en la tarea de ser la mujer que ella quiere ser, y se toma su sumisión muy en serio,
sabiendo que es algo que ella no da a la ligera y así debe considerarlo , como una joya preciosa.
La sumisa debe afianzar su feminidad. Ella se ofrece a su Amo libremente y le regala su sumisión a cambio de amor, guía,
comprensión y sinceridad. Ella obedece porque así lo quiere, no porque se vea forzada a ello.
Ella llega a Él siendo una mujer, pero insegura de su papel, buscando su guía y aprende rápidamente que es lo que se espera
de ella. Con este aprendizaje y a medida que Él se abre mas a ella, ella empieza a darse, a dar su alma, sus secretos, hasta que
los dos estabilizan su relación , construyéndola día a día, compartiendo sus secretos y sus almas, y caminar así, juntos por la
vida.
A ella jamás debe intentar quitarle el control ya que ella se lo ofrece libremente cuando ya hay un fuerte vínculo de confianza
entre ambos. La sumisa debe tratar a su Amo dándole todo lo mejor de ella misma y el Amo debe tratar a la sumisa
aceptándola como es y su sumisión hacia Él.
El entrenamiento es una parte importante dentro de la relación.
La sumisa debe saber cuando arrodillarse , cómo sentarse, etc...Ella hace todas estas cosas para complacer a su Amo en todo lo posible.

Se dice que el dominante tiene todo el control y en algunos casos, así es . pero es una relación de mutuo acuerdo, el
dominante tiene el control pero solo hasta donde la sumisa no vea invadida su intimidad. Él debe expandir sus límites para el
placer de ambos. Sin embargo, la sumisa puede irse en cualquier momento, aunque esto sea duro, si el dominante no satisface
sus necesidades e intereses.

Se dice que una sumisa no tiene responsabilidades pero esto no es así. Ella debe agradar a su Amo, actuar como Él desea,
debe respetar a su Amo así como Él debe respetarla y protegerla.
Ella debe confiar en su Amo así como Él en ella. Ella necesita saber cuando su Amo está actuando para su mejor interés y
cumplir, gustosamente, sus órdenes. A veces, tendrá que hacer cosas difíciles e incluso, embarazosas, pero no las debe de
hacer ciegamente sino sabiendo que es para el placer de ambos.

Una sumisa tiene un papel maravilloso si encuentra al Amo adecuado. Con Él, crecerá emocionalmente y espiritualmente hacia
lo que quiere llegar a ser , aprenderá a amar libremente y encontrará la fuerza dentro de ella.

El dominante también se convierte en el hombre orgulloso de ser profesor y protector. Orgulloso de ocupar su lugar y del
placer mutuo . Juntos, embarcarán en un viaje que los llevará fuera de los límites de la sociedad hasta la inmensidad del universo