CONCLUSIONES

Referente al decálogo, me gustaría añidir........


Aunque es evidente que  nadie es perfecto, un decálogo, un protocolo no hace que un Amo lo sea.

Conozco algunos casos de amos que se alejan de ese ideal propuesto muchísimo, que están a miles de km. de ese decálogo y que hasta podrían ser considerados como  auténticos monstruos... y que nos encontramos?.... Sus sumisas los adoran

Es así.

Al final lo único que importa es que ambas partes de la pareja se encuentren felices y libres. El modelo de relación que establezcan es cosa de ellos. El patrón lo establecen ellos y poco importa lo que piense nadie. Si a ellos dos les hace felices es valido.

En general no me gustan los dogmas y la verdad es que tampoco los decálogos ni protocolos.

Cada sumisa tiene su modelo de Amo ideal, que a veces resulta incomprensible a los demás, pero que a ella le hace feliz y cada Amo se comporta como sus santos bemoles le dan a entender y si eso le hace feliz a el y a su sumisa, pues bienvenido sea.

Como debe comportarse un Amo?

No existe una respuesta que nadie pueda dar, Ese Amo tendrá que llegar a un acuerdo con su sumisa. Acuerdo tácito  o expreso pro que signifique  satisfacion y felicidad para ambas partes.

Yo no acepto dogmas ni modelos ni decálogos. Mientras mi sumisa y yo seamos  felices  entenderé que lo estamos haciendo bien y lo que diga nadie me importa francamente bien poco.

no se debe hacer caso de nadie ni de nada. Solo importa lo que la sumisa y el Amo vayan descubriendo juntos y si eso es criticado y hasta censurado por otros... mejor se preocupaban de mirar por  su relación. Si se hace caso de cada uno que se permite opinar sobre el grado de relación que cada uno vive ... se perderán en el camino y nunca se volverá a encontrar a uno mismo.

Amo y sumisa.... sumisa y Amo. El resto no importa ni existe.