COMPORTAMIENTO DE UNA SUMISA EN EL CHAT

Los chats a diferencia de los que muchos piensen no se diferencia en nada de la vida real, siempre y cuando uno mismo crea en lo que es, como es y lo que siente, aunque hay mucho oportunista y oportunista que quiere aprovechar el anonimato para fines digamos lucrativos propios, hay mucha gente que realmente es parte del BDSM y esas personas son las que lo hacen lo que es.

1- Se respetuosa: Mostar respeto hacia los otros y hacia ti misma es un deber casi en cualquier situación. Rara vez hay excusa para nadie, en especial para una sumisa, para ser maleducada, irrespetuosa o perturbadora. En una reunión social no seria tolerado ese comportamiento por aquellos que se toman en serio este modo de vida.

En el chat, por ejemplo, daría la imagen de lo que eres: solo una posible sumisa mal educada.
Todos hemos visto a sumisas opinando he interrumpiendo la conversación entre dos Amos en los canales. Así NO se comporta una sumisa y eso no se admitiría en ninguna sesión o reunión social seria. Es muy difícil ser respetuosa con alguien que no lo merece y todos nos hemos encontrado en situaciones en los que los limites de nuestra tolerancia son traspasados, pero hay que procurar ser respetuosa siempre, con todo el mundo.

2-Se educada: Las buenas maneras se aprecian en todas partes, pero en una sesión d/s formal, son necesarias .El uso de expresiones como "Gracias", "por favor" y "de nada" no pasaran desapercibidas, en cambio, se notara muchísimo si no las utilizas.

3-Arréglate y viste adecuadamente: Contrariamente a la creencia popular, las sumisas no van por ahí revoloteando semi desnudas.
Manten una apariencia limpia y aseada, esto llamara mas la atención de la gente seria que una micro falda y un sujetador de encajes como única vestimenta.
Ser discreta y femenina es normalmente la mejor opción.
Recuerda la máxima de la elegancia: es mejor insinuar que enseñar directamente, deja algo a la imaginación, que es mucho mas poderosa que la vista.
En el chat pasa esactamente igual la indumentaria, feminidad se percibe por como te expresar, es mas persuasivo que insinues que muestres totalmente como eres.

4-Compórtate: Comportarte de forma adecuada es tu mejor carta de presentación. No se espera de ti que seas perfecta, pero si que te comportes como toca en cualquier situación.
Aparentemente, si te portas mal, atraes la atención de la gente, pero no el tipo de atención que es buena para ti. Imagina un niño maleducado que molesta en el super, la dependienta siempre esta pendiente de el, incluso le ries la gracia y hasta le da una piruleta si, pero dudo que se lo llevara a casa con ella, es mas seguro que esta deseando que su madre haga la compra lo mas rapido posible, no creeis?.
 Aunque a algunos dominantes les gusten las sumisas desobedientes, no hay demasiados que estén dispuestos a comprometerse con una sumisa insumisa. A un Amo le gusta presumir y sentirse orgulloso del comportamiento de su sumisa, así que trata de empezar con buen pie.

5- Se tu misma: No caigas en el error de intentar ser lo q piensas que alguien anda buscando, si eres juguetona y te entregas por naturaleza, no temas mostrar esa parte de ti. Lo mismo ocurre si eres mas seria, no pretendas serlo que no eres, quedara anti natural; ante todo, se tu misma.
Una cosa es lo que se cree...otra la realidad.

He visto muchas cosas en el chat q no se corresponden para nada con las situaciones de la vida real. Aunque la mayoría son cosas inofensivas y sin importancia, no ayudan para nada a aquellos q realmente quieren llevar esto hasta el final.

Varias cosas que me he percatado y que para mi son equivocadas son las siguientes…..

1- Ponerse a los pies de un Dominante: Según mi experiencia, el hecho de arrodillarse ante el Dominante, no sucede hasta que la sumisa esta bajo la protección de ese dominante.

Ponerse a los pies de alguien es una muestra inequívoca de sumisión y respeto que no debería tomarse a la ligera; significa que hay establecida una relación entre el Dominante y la sumisa y q hay complicidad entre ellos. He visto en el chat innumerables sumisas q se arrodillan ante cualquier Dominante y se dirigen a ellos como Amo o Ama. No se de donde se sacan estas ideas ,tanto las sumisas que lo hacen, como los Am@s que esperan ese tratamiento ;pero estoy seguro de que no lo han sacado de ninguna experiencia real.

Esta NO es la base de ninguna relación D/s.

2-Usar el termino Amo/Ama: Otra vez, esto es algo que no se debe tomar a la ligera y que se usa demasiado en el chat. Un Dominante no es tu Amo/Ama hasta que no hay un acuerdo entre ambos (Amo y sumisa) para establecer una relación D/s. Lo mas apropiado es usar los términos Señor/Señora/Caballero/Dama que se usaran hasta que realmente hayas entregado el control de ti misma a esa persona.
3-El lugar de la sumisa en presencia de su Amo: Una vez que la propiedad se ha establecido, se espera que la sumisa tenga asignado un lugar en el que permanecer en presencia de su Amo. Cada uno tiene sus preferencias y es el Dominante quien debe asegurarse de que su sumisa conoce las suyas .

Me he fijado en algo que he visto bastantes veces en chat, pero nunca en la vida real, esto es ver a la sumisa subir de un salto al regazo de su Dueño. Parece ser bastante común leerlo en los canales, pero yo nunca he visto a una sumisa dando saltitos encima de su Señor :)). Lo mas normal en una situación real es que la sumisa se coloque a los pies de su Amo, sentada o arrodillada en el suelo, sobre un cojín, siempre por debajo de su Amo y en una posición cómoda y relajada. Si el Amo quiere tener a la sumisa en su regazo, se lo pedirá ,no es la sumisa quien debe decidirlo. Evita meter la pata en el chat.
Como hay muchísimas sumisas que descubren que lo son a través de Internet, la mayoría en el chat, me dirijo a ellas especialmente en este punto.

He visto muchas chicas inocentes que se dejan llevar por el comportamiento común en los canales D/s y BDSM. Aunque en muchos de estos canales hay gente seria y experimentada, la mayoría son curiosos y no tienen mucha idea de esto. Estas personas menosprecian con su comportamiento a aquellos que si que nos tomamos esto en serio. ahí van algunos ejemplos que seguro que a muchos os suenan y leeis.

1- De rodillas, esclava!: La primera vez que alguien  dijo esto en un canal de chat, me quede sorprendido, pensé que era una broma de mal gusto. Pronto aprendí que era algo muy común y que no dejaria de leer esas cosas varias veces al día.

NO debes arrodillarte ante cualquiera, así que no lo hagas.
Ningún Dominante de verdad pedirá o esperara algo así de una sumisa con la que no tiene ninguna relación. Ignora a quien te lo pida o, simplemente di NO.
2-Soy  Amo y harás lo q yo diga: ¡Equivocado! Hasta que no has establecido una relación con un Dominante NADIE es tu Amo y esto no pasa cuando ellos lo digan, sino cuando lleguéis a un común acuerdo y así lo pactéis ambos. Es una decisión mutua, no la toma por ti ningún desconocido. Cuando alguien sea tu Amo, lo sabrás y El no tendrá la necesidad de anunciártelo en un privado..
3-Eres una sumisa, por tanto, debes servirme: ¡Ni en el mejor de sus sueños! Tu sirves a alguien porque quieres hacerlo, no porque alguien a quien no conoces te lo pide. Tu servicio es un regalo que tu le ofreces, nadie lo coge así como así y tienes todo el derecho a rechazar, mejor dicho, a ignorar completamente el comentario.
4- Te ordeno que seas mi sumisa: la vez que lei eso me hizo reir
La sumisión NO se ordena, se entrega. Si no le das las llaves de tu coche a un desconocido en la calle, como vas a entregarle las llaves de tu vida? Un no rotundo bastara para contestar a esta "orden".

Otra cosa a tener en cuenta es el ridículo comportamiento de algunas "sumisas" del chat.
Se ven cosas como sumisas abrazando ,besando e incluso echándose a los pies de cualquier Amo del canal. Cuidado con esto, cosas así NO serian aceptables en una reunión social seria. Me avergüenzo muchísimo cuando veo a sumisas provocando el enfado de los Dominantes, solo para llamar la atención y volvemos a lo de antes, este no es el tipo de atención que te conviene atraer.

Si quieres que te respeten, debes evitar este patético intento de llamar la atención a cualquier precio. Tu educación y buen comportamiento llamaran la atención de aquellos a los que te interesa conocer. Hay algo mas q te conviene tener en cuenta: hay muchísimas personas en el chat que toman esto como un juego, una fantasía, no como un modo de vida; debes tener claro como te lo tomas tu y decidir en consecuencia.
Y por favor, si decides jugar, déjalo bien claro antes de engañar, aunque sea de la forma mas inocente, nunca sabes el daño que puedas causar.



6 comentarios:

Lauguz dijo...

Gracias, muy interesante y sobre todo educativo.

Anónimo dijo...

Wow muy interesante, gracias

Sumisaafrodita dijo...

Buenas tardes Sr. Su blog es realmente interesante y nutritivo me esta ayudando mucho en mí camino a ser sumisa (apenas estoy con la teoría). Gracias por escribirlo, saludos.

Anónimo dijo...

Es bastante buena está información realmente siento que va de acuerdo conmigo y de verdad soy un chico que espera tener relación con un hombre que me trate así pero sobretodo que me haga sentirme mujer delicada y femenina que el sea mi dueño y mi señor y me hagas sentir mujer en la cama siempre

Anónimo dijo...

Que bien
Soy sumisa

Anónimo dijo...

Hola, cómo estás, de donde eres, soltera?, Con o sin Aml