DEBERES DE UNA SUMISA

 El rol de sumisa conlleva una serie de obligaciones y responsabilidades que son tan importantes como los derechos de los de los que mas adelante hablare. Así como una sumisa puede elegir a su Amo, según  las causa o condiciones que ella haya visto en dicho Amo, ese  Amo tiene a su vez el derecho de exigir ciertos comportamientos y conductas mínimas para que la relación D/s transcurra en armonía.

A continuación, como parte del acuerdo  que una sumisa acepta al elegir a su Amo, citare una pequeña lista de los deberes que una sumisa  debe de tener siempre en cuenta y nunca apartarse de ello.

* Respeto


Siempre y en todo momento ha de respetar a su Amo, en el BDSM  al igual que en cualquier otro tipo de relación entre una pareja,  lo mas importante es forjar unas  bases y el principal cimiento es el respeto, del cual parte la confianza, eslavon mas importante entre Amo y sumisa, al igual que  un Amo respeta en todo momento y valorar la entrega, dedicación, sometimiento, cumplimiento de cada uno de los caprichos y deseo de su Amo….. una sumisa no debe olvidar que ha de respetar a su Amo, el pone mucho en juego, auto control, cuidados, esfuerzo y la responsabilidad que la sumisa en todo momento este cómoda en el juego y disfrute de ello teniendo en cuenta siempre la seguridad de la sumisa y siempre estando presente los limites impuestos.

* Sinceridad


Lo siguiente mas importante que ha de tener siempre en cuenta una sumisa es la transparencia ante su  Amo, ha de contarle siempre sus miedos, inquietudes, dudas, al igual que deseos, fantasías, siempre que haya transparencia y sinceridad, facilitara las cosas para que el Amo pueda satisfacer plenamente y con efectividad los juegos al igual que el adiestramiento de la sumisa, de no ser así y por miedo a no complacer a su Amo una sumisa se calla sus inquietudes o sus miedos o simplemente llega al limite de sus posibilidades y no habla con su Amo , el Amo puede tomar decisiones equivocadas dentro del juego que puedan terminar en daños, lesiones o  terminen con la relación D/s.

* Humildad


Para llegar a ser  la mejor sumisa solo has de basarte en como complaces y sirves a tu Amo, cuando la sumisa solo se centra en la arrogancia y alimenta su ego pensando que es la mejor, que todo lo hace bien….., descuidando las ordenes de su Amo termina en fracaso, el verdadero éxito reside en que todo sea en conjunto, si cualquiera de las partes se cree que todo es gracias a si mismo se perderá todo entre D/s. Una sumisa solo ha de complacer en todos sus deseos y ordenes a su Amo


* Las ideas claras


Una sumisa ha de estar abierta a nuevas propuestas, dispuesta a escuchar   detalles, expectativas y nuevas motivaciones que su Amo le proponga, negándose o cerrándose a ello pierde la oportunidad de crecer de aprender de disfrutar y conocer nuevas sensaciones, siempre claro esta  sin saltar las bases del respeto y la confianza y de los limites. Una sumisa puede no gustar o aceptar ciertas practicas pero nunca cerrar las puertas con un no rotundo sin estudiar , valora y  compartir entre los dos las posibles novedades, pues la mayoría de las veces se rechazan por miedos, dudas, desconocimiento o simplemente por que falta confianza.

* Equivocación


Fallar , no cumplir con las expectativas, equivocarse, es algo común  que suele pasar aunque hay que tenerlo en cuenta para estudiar y poder solucionar  y encontrar el equilibrio de dicho error, una sumisa ha de reconocer siempre su error y no buscar escusas o culpar  a otros o simplemente escudarse en estados de animo,  la falta de interés, descuido, perder atención o incluso no dominar la técnica, si la sumisa esta comprometida jamas se desanimara ni dejara en saco sin fondo el error, sino que aprenderá de el y hará todo lo que este en su mano por mejorar y mostrar que un error no es un paso atrás sino el comienzo de un largo camino.


* Ecuchar


Una sumisa tiene la obligación de escuchar siempre lo que su Amo tiene que decir, al igual que tiene derecho a preguntar, debatir, informarse y todo lo que desee saber sobre lo que su Amo le plantea, esta parte va unido a tener las ideas claras,  después de escuchar  y atender  a lo que su Amo expone,  puede negarse o aceptar pero siempre teniendo en cuenta que todo forma parte de su aprendizaje  y del conocimiento que su Amo adquiere sobre la sumisa  en cada momento.


* Obediencia


Una sumisa debe obedecer siempre a su Amo, si una sumisa no entrega su voluntad su mente a quien ha elegido como Amo no tendrá sentido una relación D/s,  todo  Amo tiene derecho a ordenar  y la sumisa  la obligación de cumplir sus ordenes, sin olvidar que estas ordenes estén dentro de los limites y que  nunca pongan en riesgo físico ni de otra índole a la sumisa.
Una vez que ambos tienen la mutua confianza y que conocen sus deseos, fantasías, motivaciones, una sumisa en todo momento ha de asentir sin dudar todo lo que su Amo requiere, la plenitud de una sumisa se encuadra en sentir que en todo momento complace los deseos de su Amo y siente en si el orgullo, admiración y satisfacción  que su Amo siente al poseer su voluntad



* Esfuerzo


Aunque la sumisión es un sentimiento, una sumisa aprende constantemente a ser  sumisa, siempre de la mano de su Amo, dispuesta a mejorar cada día,  esforzándose por complacer  en todo y de distintas maneras y sin dudas a su Amo,  Una sumisa que desea servir  plenamente a su amo ha de mantener siempre viva la motivación, la ilusión y todo lo que despierte  crecer dentro de su adiestramiento.





* Conocimiento

Si una sumisa desea que su  Amo cumpla con su rol en todo momento con corrección, una sumisa ha de conocer a su Amo, sus gustos, deseo, necesidades para poder cumplir con éxito cada una de sus  peticiones, no hay que olvidar que para que pueda existir  una relación D/s tanto sumisa como Amo han de  trabajar en conocerse, en compartir todos sus deseos. Es importante que una sumisa sepa y reconozca cada movimiento cada gesto  tanto de satisfacción como de decepción para conseguir  servir de la mejor manera a su Amo, una sumisa con cada paso de su Amo ha de adquirir conocimientos .







8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien esvalgo muy interesante

Anónimo dijo...

Que tal a todos de este mundo bonito

Anónimo dijo...

tremendo y yo que pensaba que ser un amo era gritar insultar y golpear hay mucho que aprender es una gran responsabilidad saludos y gracias por publicar instruir y guiar

Anónimo dijo...

Muy bueno, es muy util para los que recien empiezan en este mundo de placeres ocultos. Saludos!

Atte: Mr Yago.

Anónimo dijo...

Mundo peligroso, destruye a la persona sumisa...no solo son en los placeres ocultos...

Anónimo dijo...

No es un mundo peligroso siempre y cuando te encuentres un Amo real un master con conocimiento y solo es para personas de mente abierta y fuerte. Tal vez no me creas pero un tipo de relacion asi te hace crecer como persona...

Anónimo dijo...

Es muy bueno los ejemplos y la disciplina para conseguir una mejor y buena relación de ambos y también mejoran muchísimo como personas son mas tranquilos y sociables que otras persona... Yo conosco a muchas parejas que lo están intentando y van mejorando cada días mas... Saludos a todos

POLO WERI DERTE dijo...

Buenísimo el blog...