TUTOR, MENTOR, AMO... QUE ES?...QUE LOS DIFERENCIA?


Antes de comenzar con mi exposición, dire que la idea de escribir sobre ello ha sido al leer sobre este tema en dolor y placer algo sobre este tema.

En el BDSM un Tutor es  una persona que guía, que se centra en instruir  y hasta cierto punto dirige a otra persona  en un determinado rol o según sea su tendencia.

El tutor no domina, simplemente usa sus tutoria con fines pedagogicos, y si en un momento dado ha de ejercer como Dominante jamas sera como satisfacion propia  sino  ha efectos de recalcar algun punto en su guia, hay que recalcar que una tutelada tiene a su tutor por sus consejos no por sus ordenes.

En muchos casos,  la presencia del Tutor,  se refleja en Mentor y la mujer que se adentra en el  BDSM, pupila, en ese caso hay que tener en cuenta que un Mentor como unica finalidad es aconsejar a dicha pupila, jamas llevara acabo practicas y no tiene por que  tener en cuenta sus  consejos, al igual que sobra decir que no dominara en ningun momento.

En resumen y para tener un pequeño punto de partida, recalcare que:

Mentor es quien aconseja.

Tutor  es quien dirije

Amo  es quien domina

Dicho esto, tendremos en cuenta que un Tutor orienta  la formación de su tutelada unica y exclusivamente en función de ella, su carácter y su tendencia, sin que para nada tenga en cuenta su propias tendencias o sus necesidades, mientras que un Amo educa e instruye  a su sumisa para que sea feliz en su sumisión y entrega  hacia él, en función de los gustos y necesidades de ambos

Un Tutor  orienta y dirije sus conocimientos hacia su tutelada en general, mientras que un Amo se centra en la sumisión de su sumisa  unica  y exclusivamente para servirle a e.

Un Tutor ha de centrarse unica mente en dar a conocer a su tutelada las normas de conductacostumbres, procedimientos y protocolo del mundo BDSM.

El Tutor le guiará en las lecturas que le permitirán la adquisición de contenidos imprescindibles, resolviendo dudas y aclarando conceptos. Dejado claro que lo que lea siempre sean temas relacionados con el BDSM y no relatos o novelas orientadas al BDSM pues en la mayoria de los casos son meras fatasias que pueden confundir a quien se inicia en este mundo.

E Tutor ha de fijarse en  grado de sumisión de la tutelada para  una mejor orietacion en sus enseñanzas, pues puede en muchos casos ser una mera fantasia y no ser una necesidad real de someterse ante su Amo, si desea someterse siendo 24/7, si tiene algo de dominante….etc.

El  Tutor  ha de tener claro que antes de tomar  la tutela de una sumisa tiene que saber que necesita mucha dedicacion, disponer de tiempo para hablar largo y tendido con ell a y  poder saber  como y hacia donde orientar  sus  enseñazas, al igual que mostrarse a si mismo para que exista  completa  confianza  entre ambos, l o  primero que ha de existir entre ambos es respeto pero sobre todo honestidad.

Llegado a este punto y mencionando la honestidad hay  una cita que me viene a la cabeza  para explicar  mis siguientes conclusiones….
"Un hombre le pregunto una vez a Mozart cómo debía escribir una sinfonía. Mozart le dijo que debía estudiar en un conservatorio de 6 a 8 años, después ser aprendiz de un compositor durante cuatro o cinco años más, después escribir unas cuantas sonatas, piezas para instrumentos de cuerda, conciertos de piano, y así en cuatro o cinco años, ya estaría listo para escribir una sinfonía completa. El hombre le dijo: “pero Mozart, ¿tú no escribiste una sinfonía a los ocho años? “.Mozart
contestó : “si, pero yo no tuve que preguntar cómo”.


Se que  os estareis preguntando a que viene esta cita , pues es por lo siguiente…

Antes que nada  un Tutor ha de tener claro y ver que esa sumisa  tiene la necesidad de despertar lo que tiene oculto y jamas alentar o animar a nadie que no lo sienta a ser algo que puede ser una simple fantasia.

Nadie pueden nombrarse Tutor a sí mismo. No hay títulos homologados de Tutor. A mi entender es la sumisa la que juzga quién es un buen Tutor para ella

Muchos  creen dentro de su ignorancia que basandose en sus propias experiencias pueden ser tanto un perfecto Tutor como  un Amo increible.

Partiendo de esa base dire que son mucho mas importantes sus Virtudes Morales que su experiencia. Hay que tener sobre todo en cuenta, que la tutelada, suele ser una persona sin ninguna experiencia en el mundo BDSM y por lo tanto de fácil manipulación, por ello la solvencia moral del Tutor es primordial.

Muchos  usan la Tutela como una manera de conseguir sexo fácil

De manipular a su antojo a su tutelada  por su inesperiencia, incluso desbian la formación de  la tutelada en su propia manera de sentir el Bdsm sin tener encuenta las orientaciones de ella


La finalidad de un Tutor consiste en guiar a la sumisa y darle los conocimientos suficientes para que encuentre el mejor Amo posible para ella, según su carácter, sus necesidades, sus tendencias, sus circunstancias, etc. Es a su futuro Amo al que le corresponderá formarla como su sumisa, no al Tutor. El Tutor ha de guiar a su tutelada sobre todo para que se conozca a sí misma como sumisa, sus tendencias, sus límites etc., en definitiva capacitarla para saber qué tipo de Amo debe elegir.


 un Tutor es una persona honesta, por lo tanto una de las utilidades del Tutor es darle a la futura sumisa los conocimientos y las herramientas necesarias para evitarle en lo posible los desaprensivos y carroñeros  de sumisas que tanto deambulan  en la red. Pero aquí nos encontramos con el problema de siempre: Pero…¿Quién protege a la sumisa del Tutor?. …Por eso insisto en que una aspirante a sumisa debería elegir a su Tutor sobre todo por su SOLVENCIA MORAL antes que por sus conocimientos o la fama que pudiera tener, o por los alardes  de gran Amo.

Por todo esto, lo que ha de tener en cuenta un Dominante que  es solicitado como Tutor y  accede a serlo es…

Tener  vocacion   y paciencia para la  enseñanza.

Estar dispuesto a aprender siempre, pues nada instruye tanto como el placer de enseñar

Este es un tema muy amplio y  mas adelante  seguire  con el  .





No hay comentarios: